Mensaje

Recuerda que el cuidado de tu sistema defensivo es importante para mantenerte saludable. ¿Te imaginas un equipo de fútbol sin defensas o con defensas muy debilitados?

5° grado: El sistema inmunológico.

Para realizar tu proyecto de investigación acerca del sistema inmunológico, de acuerdo a las indicaciones de tu maestro, aquí se te proporcionan varios recursos de apoyo y actividades interactivas.




001. Crucigrama del sistema inmunológico.

002_cons.gif

Después de leer el texto acerca del sistema inmunológico, resuelve el crucigrama. Para obtener la pregunta, dale click al número correspondiente y contesta en el rectángulo de acuerdo al número de letras de la pregunta.

002. La inmunidad: ejercicio de rellena huecos.

002_cons.gif

Escribe en los espacios en blanco la palabra que corresponda de acuerdo a la lectura "La inmunidad".




003. Las barreras defensivas del organismo.

002_cons.gif

Con Cuadernia mr. Aprende acerca de las barreras defensivas del organismo con miniquests, rompecabezas, sopas de letras y más.




004. Crucigrama del sistema inmunológico II.

002_cons.gif

Demuestra tus conocimientos acerca del sistema inmunológico, resuelve el crucigrama. Para obtener la pregunta, dale click al número correspondiente y contesta en el rectángulo de acuerdo al número de letras de la pregunta.

010. Evaluación

El trabajo se evaluará según los criterios establecidos por su profesor (a) titular de grupo .

Agradecimiento:

Gracias por tu visita: recuerda que tú eres el motivo y la razón de existir del proyecto Sallita y de la red educativa educa.com.mx Esperamos contar con tus comentarios y recomendaciones para juntos mejorar este entorno virtual.